Ola buenas noches ..tengo una duda tengo 40 semanas de embarazo me dicen los medicos q tengo hasta la semana 42 y dias mi duda es si no corre riesgo el bb y q e...(ver más)

Te recomiendo asistir al servicio de urgencia una vez cumplas la semana 41 y refieras el antecedente de parto anterior, manifiesta tu preocupación con el médico de urgencia notificando que no deseas que pase lo mismo. Recuerda los signos de alarma para consultar inmediatamente a servicio de urgencia como lo son: dolor bajito o dolor abdominal, no sentir el bebé, sangrado vaginal o líquido parecido a la orina en abundante cantidad, dolor de cabeza, mareo, vómito, fiebre o inflamación de los pies. Gracias por consultar