es malo sentir dolores despues de tener relaciones sexuales estando embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tienes dolor después de una relación sexual debes consultar de inmediato, ya que podrías estar cursando con una amenaza de aborto o de parto pretérmino de acuerdo a las semanas de embarazo que tengas. Otra posible causa es la falta de lubricación de tu vagina, infección genital o infección urinaria y esto puede generar dolor. Por lo que mi recomendación en caso de tener un dolor moderado o severo o que no que pase con el tiempo, consultar a tu médico.