me operé de una rinoplastia el 13 de marzo. El día 5 de abril tuve una hemorragia por un desprendimiento de cornetes y me hicieron una 2da cirugía para cauteriz...(ver más)

Información adicional
rinoplastia

Dependiendo del estado de la cirugía, el movimiento de la montaña rusa sí puede tener efectos adversos para la misma. Sin embargo si la última intervención fue en abril, es probable que no tenga ningún problema ya que el estado de cicatrización ya ha avanzado. Le recomiendo discutir esto con su médico tratante quien tiene mayor información de su historia clínica. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.