¿Los granulomas sebáceos también pueden salir en la mucosa del glande?

Información adicional
Buenos días Lo que pasa es que desde que era pequeño en mi prepucio hay unos pequeños puntos blancos, investigando un poco se que son normales,(granulomas cebaceos) pero desde hac...(ver más)

Es probable que lo que se hace referencia sea a las manchas de Fordyce y son glándulas sebáceas ectópicas que se pueden localizar no solo en el área genital sino también en los labios, etc, no son malignas ni infecciosas, ahora bien, es importante saber si la infección ha sido diagnosticada y qué tratamiento se ha tenido, si no es así, se recomienda consultar con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, inicialmente de la infección si es el caso.