hola he ido al médico y tengo condilomas genitales... quería información sobre eso y preguntar si tengo cura.... si podré realizar sexo cuando se me quiten las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El contagio con virus del papiloma humano no tiene cura, se da manejo sintomático cuando hay presencia de verrugas en alguna parte del cuerpo. O se puede dar manejo preventivo mediante una vacuna. Si puede tener relaciones sexuales cuando ya no tenga las verrugas y es recomendable el sexo oral o vaginal, con preservativo porque puede contagiar a su compañero, así no presente verrugas. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.