Fentermina y sertralina combinadas...

Información adicional
Quería saber cómo podría ser la reacción al tomar estos dos medicamentos, ya que me recetaron fentermina de 15mg para bajar de peso y tomo sertralina, la combinación es peligrosa?

Es peligrosa, no debe realizar esta combinación de medicamentos sin supervisión médica estricta. De forma conjunta incrementa el riesgo de efectos adversos como la agitación, mareos, ansiedad y el riesgo de síndrome serotoninérgico, lo cual puede comprometer su vida. Dialogue con su médicos respecto a los medicamentos para aclarar la formulación.