tomo dienopil de 21 dias. despues de 5 meses de estar tomandola puede ser que me produzcan estreñimiento?

No, la toma de este anticonceptivo no está relacionada con estreñimiento. Le sugiero que aumenta la ingesta de líquidos a 1.5 litros o 2 diarios. En la dieta coma más frutas, verduras y procure hacer ejercicio al menos cuatro o cinco veces por semana. Todas estas medidas deberán ayudarle a que su tránsito intestinal sea menos lento y su digestión mejore. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.