tomo anticonceptivas dienopil de 21 dias hace 10 meses, voy por la pastilla 16 y he tomado todas las pastillas a diferente horario nunca pasando mas de 12 hs. d...(ver más)

La efectividad de las pastillas tomándolas diariamente aún a diferente hora es la misma 91%.

Con cada método anticonceptivo hay un riesgo de embarazo aún usándolo de forma correcta. Si se usan las pastillas en conjunto con el preservativo desde el principio al final de las relaciones sexuales, las probabilidades de que haya un embarazo son muy bajas, además de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.