el mes pasado que fue julio se me a trazo el periodo tenia que bajarme RL 26 o 27 peto me bajo en el 1y 2 de agosto solo me bajo dos días y obvio conté 28 día...(ver más)

Información adicional
alérgica a la penicilina y en abril de este año me operaron de la vesícula

Las características de las menstruaciones presentadas pueden ser normal. Recuerda que el ciclo menstrual de una mujer es dinámico por lo que puede variar cada mes. Existen otros factores como los anticonceptivos hormonales, el estrés, la desnutrición, síndrome de ovario poliquístico que podrían relacionarse con las irregularidades menstruales. Sin embargo, tu periodo ha sido regular, es decir que dura entre 28 y 33 días y llega cada mes. Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te encuentras planificando, tendrás riesgo de embarazo por lo que te recomiendo, ademas del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal si aún no lo usas. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Si has presentado tus periodos menstruales en las fechas establecidas no es posible que te encuentres en embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.