Puedo quedar en embarazo si pasó esto?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio y no teniamos condon , y vimos que esté seco antes de que entre , y entraba y luego él lo sacaba y veia que esté seco y asi unas tres veces y en todas ...(ver más)

Siendo que usted es mujer en edad fértil y tuvo relaciones sin protección, y sin otro método anticonceptivo por lo que menciona, sí puede quedar embarazada. El pene a pesar de no eyacular puede soltar espermatozoides, por ejemplo en un sustancia que libera antes conocida como el líquido preseminal. Es posible que ésta quede dentro de la vagina y no se aprecie a simple vista al retirar el miembro de la misma, como en su caso, y por eso lo viera "seco". Por este motivo y otras razones no se recomienda el coito interrumpido como método para evitar el embarazo. Le recomiendo siempre cuidarse con el uso del condón y otros métodos anticonceptivos en sus próximas relaciones. El primero adicionalmente para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual. Al rededor del 60% de las personas que tiene relaciones sexuales sin protección no quedan embarazadas a pesar del intento. SI tienes duda sobre si lo esta o no, puede realizarse una prueba de embarazo, las cuales en sangre son efectivas alrededor de la segunda semana luego de la relación sexual de riesgo, si su periodo no llega en el patrón usual. Espero haberle sido de ayuda. SI tiene más dudas al respecto estamos atentos a sus próximas preguntas.