¿Los barros y granitos en exceso pueden ser síntoma de embarazo si nunca me habían salido en la espalda y ahora que estoy buscando quedar embarazada me pasó eso?

Si y no, el Acné puede ser una patología independiente del embarazo y se presentarían lesiones, pero, en ocasiones el embarazo por los cambios hormonales que trae puede despertar Acné de forma secundaria. En resumen, si puede suceder Acné estando embarazada, pero el Acné no es un signo propio 100% del embarazo ya que en algunas mujeres no sucede.