Si una mujer u hombre es drogada con alguna sustancia la cual hace que se duerma por completo y violada y/o tocada, puede acordarse cuando despierta si le han h...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que la persona esté muy drogada, casi inconsciente y no sienta lo que esté pasando. Pero el cuerpo va a sufrir maltrato y presenta dolores, moretones de pronto rasguños. Adicionalmente mediante un examen médico en medicina legal, se puede determinar si hubo o no abuso sexual. Si usted siente que ha sido víctima de algún abuso, acuda a medicina legal o a una comisaría de familia, para recibir apoyo médico y psicológico. Si sabe quién es el responsable, también le ayudarán en ese sentido. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarlo.