Betagen solspen es efectiva para un caso de Cervicalgia Cronica en paciente lupico? ya se coloco una ampolla por prescripcion medica hace dos meses; se mantiene...(ver más)

Información adicional
Tengo LES y problemas de circulacion tomo Coraspirina . Mantengo un Aneurisma Cerebral el cual planificamos tratar por embolizacion.

El medicamento que menciona, a base de betametasona inyectable, sería eficiente en una cervicalgia sin las delicadas patologías asociadas que Usted presenta. La presencia de un aneurisma cerebral asociado a lupus eritematoso sistémico, la convierte en una paciente de altísimo riego, por lo tanto, toda prescripción médica debe venir de su Neurocirujano y Reumatólogo tratantes, quienes conocen bien sus antecedentes clínicos, evolución y que posibilidades de tratamiento pueden darle. La automedicación no es una practica aconsejable, sobre todo en su caso. Como recomendación y por la presencia del aneurisma cerebral, los movimientos de su cabeza deben ser lentos al igual que los de su cuerpo, evite levantar objetos pesados o moverlos de puesto, su actividad física debe ser mínima y monitoreada constantemente por el equipo médico que la maneja. Espero haberla orientado. Tenga presente que a través de esta plataforma podemos ofrecerle con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales pero a distancia. La consulta y valoración médica presencial es insustituible.