Puedo tomar TestUltra si estoy con un tratamiento para contrarrestar problemas del pànceas?? Muchas gracias

Preguntado por hombre de -1 años

Este suplemento TestoUltra® no cuenta con estudios que respalden sus propiedades ni que certifiquen que contiene los componentes que refiere, por lo que sus efectos beneficiosos y adversos así como la interacción con otros medicamentos son desconocidos. A nivel médico profesional no existe una recomendación aprobada para este producto. Se sugiere evitar su toma ya que refiere contener una amplia variedad de hierbas que pueden interactuar con muchos fármacos. Si ha venido problemas para mantener erecciones lo indicado es que sea valorado por un médico en consulta presencial quien pueda establecer la terapia cognitiva-conductual o farmacológica probada que si podría ayudarlo en esta situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.