Tratamiento para contrarrestar la ginecomastia, sin cirugía.

Preguntado por Hombre de 31 años

La ginecomastia en el hombre es el desarrollo de mamas anormalmente grandes y está relacionado con el exceso de crecimiento del tejido mamario y lugar del exceso de tejido adiposo corresponde a pseudoginecomastia. La ginecomastia durante la pubertad generalmente desaparece de manera espontánea, existen tratamientos hormonales si esa es la causa de base. De no revertir, se considera el tratamiento quirúrgico.