Que indican estos resultados? Niño 8 años BIOMETRIA HEMATICA COMPLETA 7.28 10^3/uL ( 4.50 GLOBULOS BLANCOS: - 12.0 10^3/uL ) NEUTROFILOS: 24.9 % ( 25.0 - 51.0 %...(ver más)

Información adicional
BIOMETRIA HEMATICA COMPLETA 7.28 10^3/uL ( 4.50 GLOBULOS BLANCOS: - 12.0 10^3/uL ) NEUTROFILOS: 24.9 % ( 25.0 - 51.0 %) LINFOCITOS: 61.3 % ( 32.0 - 61.0 % ) MONOCITOS: 8.50 % ( 0.0...(ver más)

Logro ver que realizaron un cuadro hemático, glicemia, creatinina, úrea, proteínas totales, albúmina, TSH, T4 total y moco nasal. No tengo información de lo que el pediatra del niño está estudiando. ¿Podría tratarse acaso de una rinitis alérgica? Teniendo en cuenta que solicitan moco nasal, pudiera ser. Aunque también hay exámenes que valoran la función de tiroides y del riñón. Los valores de estos exámenes se encuentran en la normalidad para la edad del niño de 8 años, sin embargo quiero que sepas que siempre vemos de forma integral a nuestros pacientes, es decir que leerte estos exámenes sin tener una historia clínica, más datos acerca de lo que está teniendo el niño de 8 años, a quién pertenece estos exámenes, dificulta la interpretación. Si deseas ampliar un poco la información, podrías comentar qué tiene el niño, qué síntomas lo llevan a consultar con su pediatra. Podría con ello darte una mejor orientación acerca de estos exámenes. Quedo atenta.