Como saber si tengo un sistema inmune fuerte? Tengo vph pero nunca he tenido gripe ni cosas así eso que significa

El sistema inmunológico se ve reflejado en los antecedentes patológicos de las personas. Un paciente que nunca ha presentado enfermedades graves, no es común la gripe, fiebre. Se considera un paciente sano, sin problemas en su sistema inmunológico. En un laboratorio llamado hemograma se puede evaluar la respuesta inmune, con la presencia de las células blancas ( leucocitos), su valor varía entre 5000-10000. Si estan en ese rango el paciente tiene una buena repsuesta inmunológica. El vhp es el virus de papiloma humano, este es contraido por infección durante las relaciones sexuales. Trae como consecuencia la aparición de lesiones vaginales que se pueden tratar. El tenerlo no indica que hay una falla en el sistema inmunológico. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.