¿Qué tan cierto es que el uso de preservativos durante las relaciones sexuales puede generar cáncer con el paso del tiempo?

Información adicional
Escuchamos decir esto en un programa radial desde entonces nos quedamos con la duda.

No se ha visto una relación directa del uso de condón y la posterior aparición de cáncer. De hecho, es un protector. Porque evita que se transmitan enfermedades como el VPH, que a largo plazo sí pueden desarrollar cáncer a nivel genital. Espero haberte orientado.