Frutas/Carnes alimentos en general que me ayuden en la producción de semen

Preguntado por Hombre de 18 años

El volumen normal de semen puede variar entre 1.5 - 5mL por eyaculación. Por lo que es difícil aumentar el contenido con sólo frutas o carnes. Lo importante es que si el volumen es menor y se acompaña además de conteo bajo de espermatozoides las causas varien: pueden ser de tipo hormonal, infecciones, varicocele, testículos no descendidos, tumores testiculares, bloqueo de los conductos que transportan los espermatozoides, algunos medicamentos, cirugías previas en el sistema reproductor o urinario, infecciones, problemas en el proceso de eyaculación (diabetes, alteraciones nerviosas, cirugías previas), entre otras. Recuerda tener un hábito de vida saludable, las comidas deben contener todos los grupos alimenticios, y debes hacer ejercicio diario. Espero haberte orientado.