Buenas. Desde un tiempo para acá empecé a experimentar con el sexo anal pero en el momento de la práctica del coito siento dolores en la próstata como punzadas ...(ver más)

Es posible que sientas molestia posterior al sexo anal, es normal. Lo que no es normal es que veas aparición de verrugas o lesiones adicionales. Debes prestar atención a síntomas urinarios como ardor, sensación de orinar incompleto, orinadera o fiebre. Recuerda siempre usar protección en el momento de tener relaciones sexuales. En caso de salida de pus o líquido por la uretra, fiebre, ardor al orinar, debes asistir por urgencias. Espero haberte orientado.