soy una chica que nunca ha tenido sexo anal pero que me gustaría experimentar, ¿qué debo hacer?

Debes conseguir un pareja que te tenga ka paciencia y te quiera lo suficiente para darte tus tiempos y espacios para las nuevas actividades. Es importante que estés segura de lo que quieres y que te sientas cómoda con esa persona. De ahí en adelante lo demás es experiencia.