estoy embarazada y me mandaron a tomar sulfato ferroso en suspencion de 120 ml pero no se cuanto se debe de tomar me ayuda

En este caso lo más aconsejable es que acudas con tu médico e cabecera para que el té indique la dosis que requieres, recuerda que está se calcula por peso y según tus necesidades, por lo que el único que puede indicarte la dosis es tu médico tratante que conoce tu historia clínica y antecedentes. Es muy importante que continúes tomando tus suplementos vitamínicos esto ayudara a evitar que presentes anemia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.