Hace un par de dias consulté por una bolita en el pene, Al pasar los dias la noto mas pequeña, Esto es bueno?

Si disminuye de tamaño respecto del tamaño inicial se puede decir que es una involución de una lesión, es decir, es algo bueno, de todas formas lo mejor es revisar dicha "bolita" y saber de que se trata y si esa involución forma parte del comportamiento normal de la lesión que se identifique al examinar.