Puedo purgarme estando embarazada de ocho meses esque a lo q hago popo salen unos gusanitos

Si tiene gusanos en sus deposiciones es completamente necesario tomar un antiparasitario. Sin embargo, no todos los antiparasitarios pueden ser tomados por una mujer embarazada por lo que le recomiendo consultar presencialmente a su medico para que le pueda indicar un medicamento seguro en su embarazo y que le ayude con los parasitos intestinales. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad