¿Qué me puede estar sucediendo si siento mucho dolor en los pechos, a veces es insoportable, más que nada cuando se acerca la fecha próxima a menstruar, me he h...(ver más)

Información adicional
cuando deje de amantar a mi primer hijo que hoy ya tiene 14 años las durezas en los pechos eran terribles,me dijeron en su momento que era por la leche,soy mama de 4 niños,pero los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Se tiene algo que se llama Mastodinia ( dolor en los pechos que se relaciona con los periodos menstruales ) eso guarda una relación directa con el efecto de las hormonas cada mes en el tejido glandular mamario ( hace que se crezcan, hinchen, duelan y se perciban "masas" o indicaciones " ) lo bueno es que se puede tratar haciendo una regulación hormonal, un ginecólogo lo puede hacer o incluso recetar un gel que se utiliza para el manejo de ese tipo de situaciones. Acudir a consulta con el ginecólogo de confianza para eso.