Hola me depile y me aparecieron ronchas rojas en la piel , que puedo hacer? Y otra pregunta si una persona padece de anemia leve puede tener leucemia?

Información adicional
Nada.

Es normal que si te depilas con cera o con cuchilla inmediatamente después queden ronchitas pequeñas rojas, debes aplicar crema hidratante constantemente, y realizar un buen aseo de la zona, si salen granos o pus, debes asistir con tu médico es posible que se trate de un proceso infeccioso que deba ser revisado. Por otra parte, la anemia es disminución de la hemoglobina en sangre que tienen los glóbulos rojos, y la leucemia es un proceso que se relaciona con los glóbulos blancos o células de las defensa. Por lo que es posible tener las dos enfermedades individualmente, no son dependientes una de la otra. En caso de tener dudas con algún cuadro hemático puedes comentarnos para orientarte.