Tego cretinina en 1.1 para un tac abdominal medicen que tengo que rebajarla mas que hago

Es importante hidratarte muy bien, tomar líquidos diariamente. Sin embargo, es necesario que acudas a tu médico, porque en ocasiones se requiere tomar un medicamento antes y después del TAC (N acetilcisteína) que debe ser recetado por un profesional, para que te puedan hacer el examen. Espero haberte orientado.