Con un tac abdominal completo se examina también la prostata y testiculos?

Una tomografía completa de abdomen también debería analizar las características de próstata y testículos, peor sería más específica si se centra en pelvis. La indicación está determinada por lo que espera encontrar el médico. Recuerde seguir las indicaciones dadas.