picaduras hinchadas, calientes rojas y con dolor

Información adicional
tengo picaduras en las manos las cuales estan hinchadas muy rojas y caliente, me dulen mucho incluso no puedo mover mucho los brazos porque el dolor aumenta, horas después de que m...(ver más)

Acuda a urgencias, no es normal que tenga un compromiso tan grande en todo su cuerpo por la picadura de por algunas picaduras en sus manos. Requiere valoración presencial de manera inmediata. Puede tener desde una reacción alérgica hasta Chikungunya entre otros. Asista urgencia lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.