deseo saber cual es la causa que una de las zonas de mi cabeza se quede sin cabello y si es temporal o hay algun remedio. gracias

Información adicional
ninguna

Hay varios tipos de pérdida localizada del cabello: - Una de ellas es la que se presenta más frecuente en los hombres, que inicia generalmente en el area de las sienes y la frente, llamada alopecia androgenetica. La cual tiene base genetica, es decir es frecuente que los hombres de la familia la presenten desde etapas tempranas y, no tiene un tratamiento específico. - Otro tipo es en la que se presenta pérdida del cabello en círculos en cualquier área del cuero cabelludo y es llamada alopecia areata, la cual puede tener múltiples causas como estrés, algunas enfermedades como las alteraciones de la tiroides; la cual mejora y se resuelve al tratar la causa que la produce. Por lo tanto lo ideal es que acudas a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Evita la automedicacion para evitar empeorar los síntomas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.