buenas tardes, hace aproximadamente un mes empeze con una taquicardia, pero es como si mi corazón da un salto y ya.... eran muy leves y escasos, ahora son más s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

No considero que sea normal. La taquicardia es un tipo de arritmia cardíaca que debe ser estudiada para definir su causa (Anemia, Hipertiroidismo, etc.) y así establecer si requiere o no un tratamiento de acuerdo al factor causante o un antiarrítmico. Por lo tanto, es recomendable que acudas con tu médico tratante para que te evalúe y te ordene estudios como el electrocardiograma para identificar qué clase de taquicardia tienes y así se pueda instaurar el debido tratamiento. En caso de sentir palpitaciones constantes, dolor en el tórax, sensación de ahogo, debes acudir a un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!