Necesito controlar mis problemas de colon irritable, las principales causas son el estrés y el hecho de no poseer vesícula. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Hombre de NaN años

El mejor consejo que podemos darle es que lleve unos hábitos de alimentación saludable: a horas, con una adecuada proporción de vegetales, frutas y verduras, poca cantidad de productos lácteos, si los consume, procure que sean deslactosados e intente además controlar mejor las causas del estrés. La falta de vesícula realmente no influye tanto en esta patología.