No tengo colon irritable, he hecho muchas pruebas y tengo descartada toda enfermedad es algo relacionado con estrés y nervios pero los síntomas de hinchazón y d...(ver más)

Es importante que sepas que estos síntomas de distensión abdomminal y dolor no se controlarán sino controlas el estrés que estás manejando, ya que esto directamente involucrado. Puedes intentar con la realización de ejercicio como caminar, nadar o bicicleta mínimo 5 días a la semana por 30 minutos y técnicas de relajación oriental como yoga, mindfullness o masajes de relajación.

Una vez puedas controlar este estrés, tu distensión abdominal va a empezar a mejorar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.