Me consejaron la circuincision por tener una balanopstitis recurriente... Es cierto que va a solucionar el problema si la causa es tener mucho sexo?

La circuncisión si corrige los problemas de balanopostitis recurrente. Al reducirse su prepucio, no va a tener problemas de infeccion o de irritacion a este nivel independientemente de cual sea la causa. Por lo tanto, si fue sugerido por su medico le recomendaría seguir las indicaciones de su medico y hacerlo si lo cree necesario Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad