buenas noches, vomito todas las mañanas él ácido de mi estomago, aveces como algo en las noches por que creí que era por no comer pero aun así sigo con este mal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Posiblemente te encuentres cursando con una condición llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico en la cual parte del ácido del estómago se devuelve a boca y al esófago, pudiendo dar síntomas como ardor en el pecho, exceso de producción de saliva, náuseas y vómitos del contenido estomacal. Aquí te dejo algunas recomendaciones para evitarlo: - Evita comer comidas abundantes y aumentar las comidas fraccionadas durante el día - El alcohol, el chocolate y el café pueden empeorar tus síntomas - Tratar de dormir con la cabecera de la cama elevada - No usar ropa tan apretada - No acostarse inmediatamente después de una comida, dejar pasar un período aproximado de 2 h - Toma de medicamentos como el omeprazol, esomeprazol para disminuir la producción de ácido por el estómago. Esto no se usa por más de 30 días En caso de no mejoría de tus síntomas deberás consultar para realización de una endoscopia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.