estoy embarazada de seis semanas y tuve un pequeño manchado vaginal con un pokito de coágulo solo me salio en el momento nada más .. por que?

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes consultar de inmediato a urgencias, ya que puedes estar con una amenaza de aborto y se hace necesario que tu médico te examine y determine como está el bebé a través de una ecografía. Otras causas de sangrado vaginal en el primer trimestre del embarazo son: embarazo ectópico en el cual el embrión no se implanta en el útero, sino en un lugar diferente como ovario, cavidad abdominal o trompa uterina. Pero en primer lugar hay que descartar un aborto o una amenaza de aborto por lo que mi recomendación es consultar de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.