que medicamento de venta libre puedo tomar que me pueda ayudar a aumentar el hambre de manera considerable?

Información adicional
no me da nada de hambre debido a la depresión

En tu caso, los medicamentos inductores del apetito no harán su efecto, ya que la causa de tu pérdida de apetito es la depresión, por lo que lo más recomendable es manejar esta enfermedad ya que tener un adecuado control hará que recuperes tu apetito y mejoren los otros síntomas de la depresión, el manejo de esta patología es mediante terapia psicológica o psiquiátrica y en algunos casos puede requerir manejo con medicamentos, por lo que te aconsejo que cuentes lo que te sucede a tus padres o familiares más allegados para que puedan acompañarte a consulta con un médico de manera presencial y puedan ayudarte. Mientras acudes es aconsejable que aumentes el consumo de proteínas, frutas, en tu alimentación para que no pierdas peso, trata de ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, comienza a practicar algún deporte, todo esto ayudara que controles tus síntomas de depresión. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.