Hola tengo flujo blanco; mal olor y hace un mes empeze a tener relaciones dolorosas donde en cada acto me sale sangre. Mi ciclo es regular; mi periodo fue del 2...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si se pueda tratar con los famosos óvulos oh cremas.

Por lo que describe, puede estar presentando una infección por hongos que le produce la sintomatología dolorosa durante la relación sexual. Para hacer el diagnóstico preciso, se requiere frotis de flujo vaginal para identificar el germen causal y poder iniciar tratamiento. Requiere valoración presencial para que el médico correlacione el resultado del frotis con la sintomatología y le inicie el tratamiento más adecuado en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.