cuando tengo relaciones siento como si andara del bañooo porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

La sensación de querer orinar o hacer deposición se genera por la presión que ejerce el pene durante la penetración vaginal en la uretra y en la región del esfínter anal si hay penetración anal, respectivamente. La sensación aumenta si la vejiga está llena ó si la región final del recto contiene heces. Recuerda siempre con tu actividad sexual utilizar preservativo para protegerte contra infecciones de transmisión sexual así como tener un método de planificación para evitar un embarazo no planeado. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.