Porque tengo peos vaginales sin tener relaciones y sin andar con la mestruacion

En este caso puede deberse a una infección vaginal por bacterias productoras de gas, en este caso se requiere tratamiento con antibioticos por lo cual te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de que estos te sean formulados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.