¿es malo comer manzana roja en una dieta? lo que paso esque estoy comiendola y siento que esta muy dulce y tal vez eso malogre mi dieta

Preguntado por Hombre de 19 años

No es malo consumir manzanas en una dieta balanceada. Depende del objetivo que tengas con tu dieta (aumentar, mantener o perder peso), algunos alimentos como las frutas deben moderarse. Las manzanas de por si no son de las frutas más dulces, pero las rojas en particular, por no tener acidez pueden saber más dulces aunque no lo sean. Lo ideal es intercalar entre las frutas mas ácidas y más bajas en calorías ( por ejemplo papaya, pera y manzana verde) y las demás. Además de medir las porciones de las mismas para evitar un consumo alto de calorías. Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas al respecto estamos atentos.