Cuanto tiempo dura el vih desde el primer día de contagio en causarle a una mujer displacia cervical y enfermedad inflamatoria pelvica ?? y cuanto tiempo duran...(ver más)

El virus de VIH no se relaciona con la aparición de lesiones en el cuello uterino, por ende una cosa NO se puede relacionar con la otra y mucho menos por consiguiente dar tiempos de evolución. El virus que se relaciona con lesiones de cuello uterino es el VPH o virus papiloma humano. Es imposible determinar desde el día de contagio cuanto tiempo le puede tomar al virus causar lesiones cervicales. Pueden ser semanas, meses o inclusive años hasta que se manifiesten los primeros cambios a nivel del cuello uterino y que aparezcan en la citología.