¿Cuánto tiempo dura la enfermedad de fiebre Tifoidea?

Información adicional
Ya voy a mi 4to mes enfermo, me diagnosticaron fiebre tifoidea al según do mes, desde que me diagnosticaron ya llevo 4 tratamientos con antibioticos (en los cuales estaban: Cloran...(ver más)

Los síntomas, por lo general, mejoran de dos a cuatro semanas con tratamiento. El pronóstico probablemente sea bueno con tratamiento oportuno, pero se vuelve desalentador si se presentan complicaciones o si la bacteria es resistente a los antibióticos usados (algo que viene sucediendo mucho). Los síntomas pueden retornar si el tratamiento no ha curado por completo la infección.