Hola! Mi Hija tiene casi 7 meses, le pare las comiditas y él cereal porque se estriñó. Ahora está haciendo caqui como si fuera diarrea y quisiera saber si ya le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede retormarle las comidas sin ningun problema. Si esta un poco suelta del estomago le sugiero evitar por el momento el consumo de lacteos y de azucares. En una proxima ocasion no tiene que restringirle la comida si tiene estreñimiento. Sencillamente asegurese de incluir en su dieta frutas y verduras como la manzana, la pera, la ciruela o el banano y mantengala hidratada durante todo el dia para evitar nuevos episodios de estreñimiento Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad