que indica un resultado de paquimetria:OD=647 y el izquierdo=693 ?

Información adicional
Mantengo con ardor y lagrimeo de ambos ojos

El promedio del grosor de la Paquimetría a nivel mundial es de 540 mcm aproximadamente. Por ello, el resultado de su Paquimetría muestra que las córneas tienen un grosor más alto que el promedio de la población. De hecho no es algo malo y es un factor protector para algunas enfermedades como la ectasias corneales. Tengo curiosidad, ¿cuál fue la razón para solicitar ese examen?, puedo intuir que probablemente su Oftalmólogo evidenció durante el examen presiones intraoculares elevadas, llevándolo a requerir de la paquimetria para confirmarla. Esto es debido a que córneas tan gruesas como las suyas, proporcionan medidas falsamente altas de la presión intraocular, por lo que muy probablemente la presión real sea completamente normal, comparada con la que el equipo mide.