¿es normal que después de la primera vez de tener relaciones sexuales te den nauceas y dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal, puede que se deba a otra alteración. Es normal que duela un poco durante la penetración, molestia como ardor al orinar al día después, incluso un leve sangrado. Por el momento debes hidratarte muy bien, tomar analgésico de ser necesario para el dolor de cabeza. Recuerda siempre protegerte con medios de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.