es natural que me duela el vientre 6 dias antes de mi periodo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, esto puede considerarse normal, ya que tu útero se está preparando para el ciclo menstrual y esto puede ser llamado síndrome premenstrual, en el cual puedes sentir dolor abdominal bajo, sensibilidad mamaria, entre otros síntomas, pero se considera normal. Para mejorar el dolor puedes colocar calor en la zona de tu abdomen, esto ayudara que tu útero se relaje y por ende el dolor mejore. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. No dudes en escribirnos.