Hola, desde hace un mes que tengo problemas para dormir, duermo a las 2 de la mañana, me siento decaída, fatigada, que es lo que me pasa y a qué se debe?

Algunas de las causas más comunes del cambio en el patrón del sueño son el estrés y tener malos hábitos de sueño, por lo cual le menciono varias recomendaciones: - Tener una dieta balanceada, evitar comidas copiosas antes de acostarse - Evitar hacer ejercicio 2 horas antes de acostarse - Tomar una ducha corta antes de dormir - Evitar el uso de pantallas antes de dormir - Tener en la habitación luz amarilla, un ambiente frío y oscuro - Puede realizar ejercicios de respiración, meditación, yoga, etc. antes de dormir.