Estoy operada y tengo un retraso de mas de un mes tengo nausias matutinas y mareo hay posibilidad de q este embarazada?

Información adicional
Pomeroy hace 8 años

Es muy poco probable la posibilidad de un embarazo, de aproximadamente 0.1%; sin embargo aunque la posiblidad de embarazo es muy baja con métodos como el pomeroy, la la probabilidad existe, en el caso de que las trompas se hallan recanalizado por sí solas. Mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre, para estar más segura. En caso de salir negativa, hay varias causas que pueden explicar tus síntomas, para lo cual te recomendaría consultar a tu médico para iniciar el estudio: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Quistes en los ovarios, los cuales cursan con alteraciones en los ciclos menstruales, asociado a quistes en los ovarios. Gracias por consultarnos.