es normal q despues de 24 horas q me colocaron una bencetazil de 2400000 me continue doliendo la nalga?

Sí, es posible que pueda permanecer el dolor un par de días. Depende también de cómo se haya aplicado la ampolla. En caso de que sientas una induración, inflamación, salida de pus, o dolor al caminar, debes asistir por el servicio de urgencias. Por el momento, puedes colocar compresas frias y calientes en el lugar de dolor. Recuerda no automedicarte. Espero haberte orientad.